top of page

¿Por qué apoyar a tus empleados en sus vacaciones ?

De acuerdo con los cambios en la Ley Federal del trabajo en donde se estipula que ahora los empleados tienen derecho a 12 días de vacaciones pagadas a partir de su primer año de trabajo. Como patrones debemos ver cómo podemos apoyarlos para realmente disfruten este nuevo cambio.


Normalmente los trabajadores con los días que tienen van a visitar a sus familiares en sus pueblos de origen, y rara vez tienen la oportunidad de visitar nuevos lugares. Por lo tanto, con estos nuevos cambios los empleados se enfrentan a una nueva y muy agradable realidad.


Sin embargo, el gasto que puede implicar las vacaciones familiares puede llegar a ser escalofriante, porque en las agencias de viajes en línea deben pagar de contado o deben tener tarjetas de crédito con grandes límites de crédito.



Con nuestra agencia de viajes, ANA DE HARO TRAVEL, tenemos una excelente forma de trabajo con las empresas, ya que otorgamos tarifas corporativas exclusivas que puedan compartir con el personal, y adicionalmente si asi lo desean, establecemos un convenio para realizar descuentos via nómina. Podrán extender este beneficio en su paquete de compensaciones, el cual no implica gastos ni inversiones en su organización.


A grandes rasgos, podremos apoyarlos a que vaya pagando mes con mes sus vacaciones y que al regreso de su viaje no quede endeudado. Su única preocupación será ver a donde se irá el próximo año.


Contáctanos si quieres crear un convenio con nuestra Agencia de Viajes y así apoyar a tu equipo.


Correo: convenios@anadeharotravel.com

Cel. 55-6207-6817

Comments


Entradas destacadas
Categorías
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Subscríbete al Blog
bottom of page