top of page

MI VIAJE A ASEA, SALT LAKE CITY, EUA

Del 10 al 12 de enero de 2022 tuve la oportunidad ser invitada a Salt Lake City Estados Unidos, a la fábrica y corporativo de ASEA. La única empresa que distribuye moléculas de señalización Redox para mejorar nuestra salud a nivel celular; es decir, esas moléculas ayudan a que todo nuestro cuerpo mejore por su cuenta, como cuando lo hacía cuando era joven.


Pero en fin... en este viaje no vine tanto a conocer los beneficios del producto, por que yo ya gozo de sus beneficios. Más bien vine a conocer al fundador, a los directivos y a los grandes líderes de esta empresa.


Al llegar a la Fábrica nos recibieron con mucho gusto, y formalidad. En Estados Unidos ya no está la regla de usar cubrebocas, sin embargo, por regulaciones de la FDA, al ser considerado un Suplemento alimenticio, dentro de las instalaciones de la fábrica sí se debe usar. Se cuid

a cada paso del proceso de fabricación por el Jefe de Produc


ción Scott Aldred el cual con todo el corazón y entusiasmo se hace cargo de sus funciones. Nos explicó el proceso y cómo es que cada detalle es importante, hasta la importanc


ia del tipo de plástico de la botella para que pueda mantener la función del producto hasta por un año.



Cada una de las personas que expuso durante el día, demostró su amor y compromiso por la misión de la empresa, la cual es "Mejorar la vida de las personas y ser una influencia para mejorar el mundo".



El mismo Fundador Taylor Norton, contó la historia de cómo es que su padre comenzó la empresa por el gran descubrimiento que habían hecho, y que era de suma importancia compartirlo con el mundo.



Asimismo el CEO hizo hincapié en que este es el mejor momento de integrarse con ASEA, ya que apenas tienen 10 años, pero en realidad, tienen una visión a largo plazo de lograr una distribución mundial. Nosotros los asociados somos su principal motor, por eso nos apoya para desarrollarnos en el el ámbito profesional y económico. Tiene un área especializada para los eventos de incentivos y capacitación.

Además, dentro de las maneras de cumplir su Misión, tienen también un área enfocada a apoyar a la comunidad, hicieron alianzas con diversas fundaciones para apoyar en limpieza de aguas; apoyo en la alimentación, educación y provisión de medicamentos en comunidades de escasos recursos


Es notorio cómo es que todas las personas que trabajan en esta empresa desean ayudar a las personas y tanto así que se ha creado una cultura institucional de trabajar bajo ese objetivo.

Una parte muy importante del viaje fue entrevistar al Dr David Silverman, quien lleva casi 10 años promoviendo los productos ASEA, fue nombrado en el 2017 líder del año y en el 2020 reclutador del año.


El tiene el rango de Embajador Triple Diamante y, aunque sea una persona con un alto rango y ahora goce de grandes beneficios dentro de la empresa, es una persona dispuesta a ayudar a todos sus equipos. Se llena de entusiasmo ver cómo es que las personas se van desarrollando y tiene un gran compromiso en también cumplir la misión de la empresa.

Otra de mis grandes sorpresas fue conocer a personas que han logrado el rango de Diamante, no les ha sido una tarea fácil, pero son personas sencillas, dispuestas a ayudar, se apoyan entre ellos, aunque no necesariamente obtengan un beneficio directo por esa ayuda.

A mi me recibieron con un gran entusiasmo, alegría y fascinación porque no es común que una persona de México haga este tipo de viaje. Les agradezco infinitamente los tips que me dieron para poder compartir a mi equipo.


En general, me quedé muy sorprendida y muy tranquila saber que pertenezco a una empresa con valores, que no nada más están escritos para que se vean bonitos en la presentación de la empresa, son parte fundamental de todos sus integrantes y se espera que los nuevos asociados también tengan esos mismos valores.


Una de las partes que me encanta de pertenecer a esta empresa es que me permite conocer personas de todo el mundo, con diferentes culturas pero que están abiertas a hacer amistades de cualquier parte del mundo. Además, desde el punto de vista profesional, esta empresa nos permite hacer negocios en 35 países, todo esto desde la comodidad de nuestra casa.



Me llevo mucha tarea, como capacitar a mi equipo y crear un sistema para que todos aprendan a hacer este negocio. Afortunadamente, el Director Derell Ieremia, Director del mercado Hispano en América y el Director de Capacitación Seth Sanders están dispuestos a apoyarnos a que todos sepan qué hacer y cómo compartir este gran negocio y productos.


Sin embargo, la principal tarea es compartir este gran avance tecnológico que ayudará a mejorar la salud de las personas; y la oportunidad de negocio que ofrecen para que cualquier persona obtenga libertad financiera o simplemente un ingreso extra para apoyar a su familia u obtener ese gran sueño que tanto desea.



Entradas destacadas
Categorías
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Subscríbete al Blog
bottom of page