top of page

Testimonio al usar A S E A - Redox

Al estar buscando testimonios para uno de mis clientes en ASEA, consideré muy importante compartir con mucho más personas esto. Ya que cada vez me estoy dando cuenta que por el estrés en el que vivimos cada vez hay más enfermedades degenerativas y autoinmunes. Es de suma importancia que nos apoyemos entre nosotros, porque si alguien ya mejoró, por qué no tu o yo.

En la imagen a continuación una chica comparte su testimonio de cómo mejoró su problema con la Tiroides. Abajo traduzco para que puedas entender todo y sorprenderte.



"Me gustaría compartir mi historia de Asea.

Me presentaron a Asea el año pasado esta vez, mayo de 2019. Tenía un problema de función tiroidea. Sufría todos los problemas relacionados con la tiroides, tenía fatiga, no tenía energía, estaba sin aliento después de 10 minutos de caminata lenta. Tenía los tobillos y los pies hinchados y los ojos hinchados. Mi cuerpo retuvo el agua y en un fin de semana lluvioso cuando no hice ejercicio gané fácilmente 2 kg/4-5 libras. De hecho cada año había engordado 2 kg. También tenía pérdida de cabello, que nunca había admitido, pero sí, también tenía eso. Me despertaba durante la noche cada 2 horas para ir al baño. No podía dormir toda la noche sin despertar. Pensé que esto era normal después de los 30 años y comencé a entender por qué la gente a esta edad diría "¡Oh, si pudiera tener 20 otra vez!".

Hasta este punto también habíamos estado intentando durante 7 años con mi pareja tener un bebé juntos. Después de 5 años intentándolo, fui a ver al médico en 2017 y descubrí que todo estaba bien, incluso nuestro ADN, pero mi función tiroidea. Tomé medicamentos para mantener la función tiroidea al nivel que se requería para concebir, pero durante 2 años no hubo éxito para nosotros. También le dije al médico que había notado que a veces mi ciclo de 28 días se retrasaba entre 4 y 5 días, y me dijo que esto ya podría haber sido un embarazo, pero que por alguna razón el cuerpo no conserva las "células de bebé". También dijo que hoy en día saben, que las mujeres conciben más veces de lo que creen, la mitad de los embarazos no se llevan a cabo porque aún a esta edad temprana el cuerpo rechaza las células del bebé.

Tuve un gran embarazo y mis problemas relacionados con la tiroides desaparecieron gradualmente. Lo primero que noté fue que mi metabolismo mejoró después de 5 días. Es mejor que duerma, y ​​dormí toda la noche del tercer día. No más despertar para ir al baño.

Solo engordé 6 kg / 13 libras aprox durante todo el embarazo. Pude usar mi ropa normal hasta los 5 meses del embarazo.

No tenía antojos, por supuesto que comía todo lo que quería, pero no había antojos locos, como pepinillos o helado a las 2 a. Ya no estaba hinchado, tenía más energía. a las 37 semanas todavía podía agacharme para amarrarme los cordones de los zapatos, y a las 38 semanas corría hacia el autobús sin problemas 😀

Tuve un embarazo increíble y todos mis problemas relacionados con la tiroides desaparecieron.

Di a luz a fines de febrero a nuestro hermoso bebé, Maximilian. Después del nacimiento mi cuerpo se recuperó rápido. 2 semanas después de dar a luz mi peso volvió a la normalidad. También mi barriga estaba plana de nuevo. No 6-pack-flat, sino plano normal 🙂. Nuestro hijo tiene casi 4 meses y me siento mejor que nunca. Hasta la fecha estoy incluso menos con 2 kg que el año pasado esta vez, antes de saber que estaba embarazada.

Sí, este fue mi primer embarazo, por lo que no puedo compararlo con otro de mi propia experiencia, pero en comparación con los síntomas habituales que en su mayoría podemos escuchar que tienen las mujeres durante el embarazo, creo firmemente que tuve una experiencia tan maravillosa gracias a la moléculas. Conozco mi cuerpo, no hubiera tenido una experiencia tan grande si no fuera por Asea. A la edad de 37 años mi cuerpo funciona como si tuviera 25 🙂 Gracias a Asea y a Orsolya Ujj-Ovári y Zoltan Varnai y Anett Győrfi que me introdujeron a estas increíbles moléculas.

Bebí 60ml/2oz por la mañana y lo mismo por la noche, todavía lo hago hoy."





Espero este testimonio te ayude a ver cómo este producto es un gran regalo para la Humanidad.




Comentarios


Entradas destacadas
Categorías
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Subscríbete al Blog
bottom of page