top of page

Mi experiencia en la CONVENCIÓN GLOBAL de ASEA

Yo siempre tengo el gusto de aprender, de conocer nuevas personas de diferentes partes del mundo y de viajar; por eso, la Convención Global de ASEA fue el pretexto perfecto para apuntarme y decidirme a ir a Las Vegas este pasado 21 de abril.




Quedé sumamente sorprendida por el profesionalismo de este evento y nuevamente convencida de que ASEA es una excelente empresa. Primero, nos explicaron los nuevos productos que vienen a revolucionar la salud, la belleza y el bienestar, y los 2 últimos días fueron básicamente cómo desarrollarte con éxito en tu negocio.


Me fascinó la conferencia referente a cómo desarrollar tu negocio de forma internacional, ya que, al ser Asociado de ASEA puedes ofrecer sus productos en los 35 países con tu mismo número de socio. Gracias a que todo es por internet, hay líderes que han logrado formar equipos en Malasia, Taiwan, Europa, estando en Estados Unidos. El secreto fue empezar en tu localidad y después en el país que tu desees y que tenga distribución ASEA.


Otro punto muy importante que se destacó en la Convención es el lema de la empresa, el cual es "We Power Potential", y significa; Empoderamos tu potencial. Gracias a su tecnología pueden empoderar nuestras células para que vuelvan a estar como cuando éramos níños y empoderan nuestras capacidades para desarrollarnos como personas.


Fue muy inspirador ver tantas personas exitosas, que han ayudado a muchas personas y ahora viven una vida con total libertad. Y lo mejor de todo, están dispuestos a enseñar cómo lo lograron.





A mi me gusta tomar tips de diferentes lugares para adaptarlo a todos mis negocios, crecer, desarrollarme y mejorarme cada día. Por eso ASEA me encanta y quiero seguir desarrollarme en ella.


Si tienes curiosidad de saber más de esta empresa, de su misión y/o sus productos, con gusto te puedo explicar.

Comments


Entradas destacadas
Categorías
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Subscríbete al Blog
bottom of page